Nuevos padres colaboradores para el colegio Trigales
En un ameno desayuno, el Consejo de Dirección del colegio Trigales del Maipo se reunió con los padres colaboradores de cada uno de los cursos.
En el encuentro, se dio a conocer el principal objetivo de la figura del padre colaborador: ser un canal de comunicación entre los padres y el colegio, con el fin de mantener y colaborar en el bienestar y educación de las alumnas, y así difundir y consolidar el Proyecto Educativo del Colegio Trigales.
Además, se invitó a los padres a promover, desarrollar y organizar diversas actividades para todas las familias del curso, que apoyen el logro de la misión del colegio.
Andrea Gumucio, directora del colegio, presentó además otras iniciativas que se están llevando a cabo actualmente, como, por ejemplo, el proyecto “Reconstruyamos la Convivencia Escolar”, que tiene como objetivo para el 2022 el “Transmitir y cultivar el Espíritu Trigales a toda la comunidad”.
De esta forma, se entregó un imán, a todas las familias, con el lema: “HAGAMOS UN TRATO, TRATÉMONOS BIEN”. La idea es que este imán se pegue en un lugar visible para que el lema pueda ser recordado permanentemente.